01Nuestra Empresa: OPAM

Operadora de Programas de Abasto Múltiple S.A. de C.V. (OPAM), es una empresa mexicana fundada en 2001 para la emisión y comercialización de la marca ECOVALE.

Estamos conformados por una sociedad de expertos que revolucionaron el mercado de los medios de pago para el manejo de la prestación de previsión social, contando así con una estructura de inigualable expertise y una prestigiada inteligencia comercial, que brinda a todos nuestros Clientes productos y soluciones altamente útiles para sus objetivos.

02Nuestros Productos y Servicios

Nuestros productos y servicios atienden y desarrollan una cultura empresarial de eficiencia que da como resultado la conservación de recursos valiosos -tangibles e intangibles- dentro de la empresa. aportando control y eficiencia en la prestación social de nuestros clientes.

 

03Nuestra Conciencia Ecológica y empresarial

Esta es nuestra conciencia ecológica: hacer más con menos. Cuidar los recursos de nuestros clientes para con eso impactar en el cuidado de las finanzas de su empresa, de sus recursos y como consecuencia del planeta en su totalidad.

Reduciendo el consumo de papel y energía, tiempos y traslados, reduciendo el stress laboral y mejorando el clima laboral: aumentando la productividad, entre muchos otros beneficios.

Y como muestra de nuestra verdadera conciencia ecológica;  Nuestra Tarjeta de Presentación:  Biodegradabe; la primera y única en el mercado .

04Responsabilidad Social Empresarial

Con la que invitamos a nuestros clientes a sumarse a las acciones de Responsabilidad Social de las que también formamos parte.

Nuestros esfuerzos nos certifican como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) Distintivo con el que nos comprometemos al cumplimiento de estándares de calidad de vida dentro de nuestra empresa, ética empresarial, vinculación comunitaria y cuidado y preservación del medio ambiente.