¡Dale a tus colaboradores una Navidad Ecovale!

Cada año incrementa el número de empresas que ofrecen a sus colaboradores un bono para reconocer su esfuerzo a final de año. Esta forma de premiar a los empleados beneficia también  a la empresa cuando se hace a través de monederos electrónicos de pago como los de Ecovale ya que brinda confianza y seguridad en varios aspectos.

Primero ofrece a quien recibe el bono la seguridad de no cargar con efectivo y la confianza de que sus compras y saldo están protegidos gracias al chip con el que cuentan las tarjetas Ecovale. Los empleados además pueden hacer uso de su reconocimiento en un gran número de establecimientos afiliados y permite su ahorro ya que las tarjetas Ecovale cuentan con una vigencia mayor a los vales de papel.

Las empresas por su parte disminuyen el trabajo administrativo y gasto de éste para la entrega de la prestación. Ofrecen la deducibilidad de un porcentaje del monto que se entrega a los empleados y ofrece un mayor control administrativo.

¡Y no sólo eso! Ambas partes cuentan con un sistema de apoyo a usuarios vía telefónica las 24 hrs los 365 días del año, un ecochat en el que con gusto atendemos preguntas y dudas y en nuestras redes sociales estamos siempre al pendiente de nuestros usuarios.

Como puedes ver, ofrecer a tus colaboradores los beneficios de Ecovale este fin de años es la mejor opción por lo que te invitamos a comunicarte con nosotros al 50915100 para que un ejecutivo te oriente en el proceso.

¡Dale a tus empleados una Navidad Ecovale!

Escrito por