Nuestras Tarjetas

arton238

La muestra de nuestra Conciencia Ecológica

  • Un producto único en México.
  • Incursionamos en el mercado, siendo los primeros en ofrecer Tarjetas Biodegradables.
  • Bajo impacto ambiental.
  • Disminución del uso de recursos naturales.
  • Material obtenido de fuentes renovables.
  • Genera responsabilidad social.
  • Durabilidad, mayor vida útil.
  • Sustentabilidad.

“Al mundo lo podremos cambiar con nuestras propias acciones”

De ahí la importancia que le damos a nuestra pequeña aportación al gran cambio global con nuestros productos y servicios.

Evitando que haya desplazamientos innecesarios, minimizando el impacto ambiental por la producción de vales, incrementando la felicidad laboral al dotar a las empresas de tarjetas eficientes, de alta tecnología que cubren la necesidad de reconocimiento y atención a los colaboradores, entre muchas otros aportes.

Este cuidado a los recursos es nuestra CONCIENCIA ECOLÓGICA entendiendo que si ayudamos a las empresas a despertar  la importancia de cuidar sus recursos –cualesquiera que estos sean- las ineficiencias y nuestra huella ecológica será menores.  Y es entonces cuando la ecología impacta en las finanzas.

03Datos técnicos sobre el PVC Biodegradable de nuestras tarjetas

El PVC de nuestras tarjetas contiene aceites que ayudan a los polímeros a degradarse mucho más rápido al contacto con la naturaleza, eliminando el material en un tiempo aproximado de 4 años expuesto al sol, tierra, agua y aire.

De esta forma, la tarjeta se destruye de manera natural en un tiempo record contra una tarjeta de PVC normal.

Responsabilidad Social Empresarial

Con la que invitamos a nuestros clientes a sumarse a las acciones de Responsabilidad Social de las que también formamos parte.

Nuestros esfuerzos nos certifican como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) Distintivo con el que nos comprometemos al cumplimiento de estándares de calidad de vida dentro de nuestra empresa, ética empresarial, vinculación comunitaria y cuidado y preservación del medio ambiente.