Nueva herramienta para comprar combustible

Día a día alrededor del mundo millones de personas recorren distancias largas o cortas para llegar a su lugar de destino, llámese trabajo o casa. Estos recorridos no se podrían realizan sin uno de los principales combustibles que existe en el mundo, si no es que es el más importante, por supuesto nos referimos a la “gasolina” el motor de todos los vehículos que circulan en nuestras calles.

Año con año aumenta más el consumo de gasolina debido a la sobre población de vehículos en nuestra ciudad, a pesar de la existencia del transporte público, la mejor opción es contar con un vehículo propio, por comodidad, seguridad y economía. Aunque es bien sabido que en los últimos años se ha incrementado de manera descomunal el precio de la gasolina. Y con las últimas reformas energéticas se acordó que ya no existirá el famoso “gasolinazo”, que con las nuevas empresas que lleguen al país se planea reducir el precio actual.

Mientras esto sucede tenemos la mejor opción para el uso de este combustible por medio de una tarjeta que se utiliza como vale de gasolina. Esta tarjeta es una prestacón a los empleados por parte de la empresa, la cual esta destinada única y exclusivamente para el consumo de gasolina. La tarjeta Ecovale para combustible, permite al usuario cargar sin necesidad de traer efectivo.

La tarjeta Administración Controlada es aceptada a nivel nacional en todas las gasolineras que acepten pagos con tarjetas de débito y crédito, aparte de contar con la aceptación CENART la cual enriquece el valor de dicha tarjeta. Así que, si aún no tienes tu tarjeta Ecovale Administración Controlada ¡Qué esperás! ponte en contacto con nosotros y disfruta de los beneficios que Ecovale tiene para ti.

Escrito por