Tarjeta Ecovale Programas Sociales

Para programas sociales de Gobiernos e Instituciones

Nuestra línea de productos también abarca el apoyo a Programas Sociales de Gobiernos e Instituciones en pro de los sectores más necesitados de nuestro País.

Es así como emitimos tarjetas para los programas de: Educación, Salud, Alimentación, Ayuda para Adultos Mayores, entre otras.

Con este tipo de servicios, nuestra compañía se compromete con los Programas de Ayuda Social poniendo al alcance de nuestros usuarios productos de salud y de primera necesidad que elevan su calidad de vida.

Ecovale trabaja en conjunto con las diferentes entidades gubernamentales que pretenden instaurar un beneficio a los sectores más vulnerables de nuestro País.

Estamos orgullosos de seguir colaborando con programas sociales, donde Ecovale es el medio de enlace, para llegar a personas tan valiosas de nuestra sociedad.

Beneficios:

  • Alcance a nivel nacional, llegando a beneficiarios de todas las comunidades de nuestro País.
  • Los comercios que reciben este medio de pago ofrecen productos que atienden a la naturaleza de los Programas Sociales (medicamentos, despensa, ropa, aparatos auditivos y ortopédicos entre otros).
  • Protección del monto depositado en caso de robo o pérdida de la tarjeta ya que es factible reportarla y tramitar una reposición.
  • De muy práctico uso y con marca de aceptación segura CARNET.

¿Dónde uso mi tarjeta?